LGIB

Desde el pecho, la planta alcanza la mente. En tierra nueva crece y sin embargo, a veces los frutos podridos vienen, no siento el sabor en la boca, la boca no siente el sabor y sin embargo, algo pide auxilio, alguien escupe y esa, no soy yo.

Erika Almenara, 20.3.06 06:45

6 comentarios

6 comentarios

at 8:35 a. m. Blogger Reaño dijo...

y acaso conozcamos su voz...

 
at 12:05 p. m. Blogger Vanessa Soldevilla dijo...

Un beso para ti Erika.
Me ha causado una muy buena impresión conocerte el sábado, una grata casualidad de la vida, sin duda. Ya tendremos tiempo para charlar y conocernos. Me alegra saber que te gustó mi blog, aunque me causó mucha sorpresa saber que me leías :) Espero que la diferencia que existe entre mi fotografía y lo que escribo, y la chica que acabas de conocer sea una diferencia positiva, todo el resto del camino me quedé pensando en tus palabras...ya me contarás a que te referías.
Buscaré la canción del jazzista de tu título para escucharla, siento mucha curiosidad. Tienes una bonita página y además el mismo color de mi cielo :), yo empiezo a leerte con mucha atención. También puedes contar conmigo cuando sea necesario. Otro beso para ti.
Vane

 
at 1:47 p. m. Blogger samitobrus dijo...

Hoy también estuve paseando por las calles de Lima. Creo que te vi, pero ya no era yo.
Besos de BCN.

 
at 10:23 p. m. Blogger julio ubillus dijo...

Los lunes son los días en los que uno saca la cabeza por la ventana de la oficina y tiene que pedir ayuda. El verano termina y eso no parece ayudar tampoco.

 
at 4:22 a. m. Blogger Reaño dijo...

¡Erika, queremos leerte!

 
at 6:49 a. m. Blogger Erika Almenara dijo...

Saludos a todos y gracias por sus comentarios siempre tan amables y constructivos. Todos ustedes, siempre ayudan a cerrar el poema.
Un abrazo.

 

Publicar un comentario