LGIB

¿Sabes que muchas veces hacemos un viaje largo, muy largo del que mucho nos cuesta volver? ¿Sabes que hay momentos en los que apagamos la mirada pues la realidad frente a nuestros ojos nos nubla la visión?

Yo vengo de una emancipación, de una sucesión de años que me han traído hasta este ahora. Han pasado noches y cada día de estos veinticinco años me ha dolido, han habido noches en las que me he tenido que asesinar.

Sin embargo, y para tu deleite, me he levantado y estoy de nuevo en pie y más en tierra que nunca. Haber volado estos cuatros años casi me cuesta la vida, mi real fracaso y aunque al final me vi impuesta ante un destino que deseaba pero que no me atrevía a encarnar, agradezco a mi suerte por haberme liberado primerísimamente de aquel yugo que lo único que causó y trajo fue muerte.

Porque así era yo, una mezcla incólume de variación perpetua.

Erika Almenara, 14.5.06 16:13

5 comentarios

5 comentarios

at 4:05 a. m. Blogger Reaño dijo...

Te dejo esta frase Hölderin:

"Tú has nacido para un día límpido"

hasta pronto,

 
at 8:55 a. m. Blogger Fran Invernoz dijo...

Admirable saber que has vendido a la pesadilla.

 
at 4:20 p. m. Blogger ulises dijo...

¡Ave! Me gusto tu blog y el nuevo diseño! Tu post, me hizo revivir ciertos momentos malos de mi vida,me indentifiqué. A veces escribir es la mejor terapia. Me gusta que añadas personajes importantes de tu mundo, ahora lo leo más como una bitácora, llena de historias, de vidas que te completan como persona.
¡Pero quiero más poemas! Esos deliciosos poemas...un besote

 
at 5:28 p. m. Blogger Oscar Pita Grandi dijo...

Los dia aciagos parecen quedarse atrás, siempre esperando por uno. Por vernos no distraídos, sino, con expresión de victorio ante tanta paz.
Me he sentidoleído en varias líneas de tu último texto. Último hasta ahora. Te lo digo porque en estos días en que estuve enfermo, afiébrado por la tos y la gripe, pensé que nunca más iba a colgar un texto más en mi blog y no porque fuera a cerrarlo, sino, porque no habría quien lo hiciera.

 
at 7:43 a. m. Blogger Pam dijo...

Un nuevo despertar, una nueva oportunidad. Cada día es una página en blanco que escribir. De ti depende la buena caligrafía.
Besitosss!! Guapa!!

 

Publicar un comentario