LGIB

Playa

"... el gran momento del viaje fue el descubrimiento del mar... mi excitación fue tal que el chofer del automóvil que nos llevaba a Lima paró para que yo me zambullera en el Pacífico.

Ayer comencé la lectura de "El pez en el agua" de Vargas Llosa en una playa Limeña donde ahora el rico pan con pollo cuesta S/. 2.50 y el agua - dulce- igual. ¿Alguien me puede explicar?

Tal vez encuentre la respuesta a todo esto y más en este libro que me tiene atrapada.

Erika Almenara, 29.12.05 06:30

2 comentarios

2 comentarios

at 8:09 p. m. Blogger julio ubillus dijo...

Hace unos años estuve en una playa limeña también y vendían unas butifarras a un sol cincuenta. El color del jamón era muy similar al de la tinta de los resaltadores que se utilizan para las lecturas en la universidad, no he vuelto a ver nada similar en otra parte. Saludos.

 
at 2:37 p. m. Blogger Erika Almenara dijo...

Espero que no te hayas comido la butifarra. saludos y buen año.

 

Publicar un comentario