LGIB

Oh, tú ser humano, pequeño que amas, que cagas, que matas, que mientes, que amas, develas en este día, viejos trajes olvidados frente a mis ojos, me das un golpe y me vuelves a mostrar ese antiguo corazón, ese que escondes debajo de pasiones, rencores y dolores.

Hoy yo me rectifico ante ti, sabio antiguo, me rindo a creer, viejo gigante, en tus barbas, en tu pelo canoso, en tus pies desclazos.

Esta vez voy a olvidar y ser yo quien devele aquellos trajes míos olvidados.

Erika Almenara, 25.4.06 11:30

4 comentarios

4 comentarios

at 5:20 a. m. Blogger Reaño dijo...

Y qué traje te pondrás para esta celebración?
Será la máscara veneciana en otro tono?
O la de V for Vendetta...
y es que toda celebración al traje, es como una vuelta a casa, después de pintar las paredes pero con las estructuras mismas.
Saludos de tarde que se inicia!

 
at 8:05 a. m. Blogger El Doc dijo...

Hay dias en que es preciso rendirse, entregarse, partir, extender las alas y saltar a la sombra como un hijo de la noche recien nacido en busca de la primera gota de sangre fresca que corra por su boca.

Wish you luck, Eri! Wish me luck!


~ El Doc

 
at 10:48 a. m. Blogger ulises dijo...

Tantos seres humanos ¿no?
¿Por qué seremos tantos? ¿Será bueno eso?¿Será malo?
Lo importante es lo que sale no lo que entra.
Un besote desde la primavera de NY.

 
at 10:24 a. m. Blogger juan carrillo dijo...

versos vallejianos, no?

 

Publicar un comentario