LGIB

Pregunta I

¿Cómo explicar
con palabras sencillas y pequeñas
que, cuando llegas,
cuando te quedas unos momentos a mi lado,
haces que me olvide del mundo
y logras
sin más trabajo que mirándome a los ojos
que me sienta
simple y llanamente feliz?

Daniel Allaín
http://ehdlb.blogspot.com/

Erika Almenara, 26.4.06 10:02

5 comentarios

5 comentarios

at 11:37 a. m. Blogger samitobrus dijo...

Creo conocer la respuesta a esa pregunta, y es la mejor manera de decir que se esta enamorado. Muy buena recomendación. Un besote desde BCN Erika.

 
at 3:29 p. m. Blogger Reaño dijo...

Coincido Maestro Samcorco... y además, está, también, para mí, el camino del retorno...

 
at 7:25 a. m. Blogger El Doc dijo...

Gracias, compañera de historias y de noches largas con un café y una guitarra, por hacerme el honor de aparecer por estos rincones, con algo que nació de esas mismas noches y de todas las alegrías de una etapa más inocente, más ingenua y despreocupada de nuestras vidas.

Y sí, creo que decir sin decir, sino preguntar, es una forma muy poderosa de "decir". Aunque nada para decir que se ama como ese text que duerme en mi memoria, que alguna vez discutimos en un bar mientras nos acusaban de ser infiltrados del gobierno, recuerdas?

Te amo
√-1
Eres un amor
irracional


Será motivo para seguir discutiendo nuestros tumbos por la ruta. Al menos, veo que la tuya está yendo, nuevamente, por el rumbo que tú misma quieres darle.

Un beso, niña de azul, a quien alguna vez ví entrar en sus primeras letras.


~ El Doc

 
at 7:34 a. m. Blogger Reaño dijo...

Gracias por la frase que sobre Lima encontré en el blog de SamCorco: el post de hoy, va dedicado a ti.
Abrazo.

 
at 4:32 p. m. Blogger Oscar Pita Grandi dijo...

Una vez estuvimos fantaseando con unos amigos, colocándole voz a las miradas de nuestras enamoradas ausentes. Nos pareciò fatal que ellas (a través de sus miradas) no nos hubieran dicho lo que según nosotros decían sus miradas entonces. Nos quedamos pensando que muchas veces el silencio de ellas sobre nosotros, servía para reconstruìr lo que no adivinábamos de sus miradas. Después llegaron otras miradas que nunca se parecerán a las anteriores, y sólo porque fueron otros ojos los que las proyectaron sobre nosotros, y de vuelta al silencio y a callarse por un momento y a inventarle una voz a esa mirada que uno suele extrañar por temporadas.

 

Publicar un comentario