LGIB

Y de pronto, Diciembre

Sí, Diciembre con mayúscula aunque la gente de la Real Academia me mire mal. Ya sé que soy traductora, debería respetar las reglas de ortografía pero este Diciembre no debiera ser un Diciembre cualquiera. La vida está mal hecha. Recuerdo que cuando corría el mes de agosto, Diciembre era el símbolo de un mes feliz, del amable recordatorio de la siempre promesa; entonces diciembre se convirtó en Diciembre.

Silly rabbit, tricks are for kids.

Este post debería llevar nombre y apellido pero a veces es mejor callarse la boca y escribir poemas y pensar que en la vida "las cosas siempre pasan por algo" y que a veces, la mentiras son buenas.

A mí que me despierten cuando termine Diciembre, quiero olvidarme de esa palabra, olvidarme de que mi nombre es Erika Almenara y que este Diciembre yo debería haber viajado a Lima. Quiero olvidarme de esa promesa siempre rota, rota como una muñeca de trapo que se hace a un lado.

Pd: Mercedes Sosa dice "la vida es bella, ya verás".

Erika Almenara, 6.11.06 06:04

2 comentarios

2 comentarios

at 9:14 p. m. Blogger Rain (Virginia M.T.) dijo...

Erika, muestras un flashback...

como un empalme, antes del diciembre que vendrá.


marcadas palabras.

 
at 1:22 p. m. Blogger El Doc dijo...

Diciembre... puede ser el recuerdo de algo que ya no se debe recordar... o la marca de fin del Año, esperando un Enero que marque un nuevo Calendario para tí.

Lo importante es que vamos mejorando, ¿verdad?

El Doc.
En el arte, como en el amor, la ternura es lo que da la fuerza
~ Oscar Wilde

Escribiendo su 'bloc' desde el centro de su Burbuja...

 

Publicar un comentario