LGIB

Tres de poemario en creación

I.
Pequeña
merodea
sin decidirse a salir
la condensan
la aprietan
la engruesan
atascada
avanza
retrocede
pero nunca cae.

II.
Solamente hoy voy a pensar en ti,
sólo hoy,
me dejaré vencer
y
me atrapará ese sueño
grito que en mi pecho se encoge

sólo hoy
serás un pequeño luto,
un aborto
inducido desde mi propia muerte.

III.
Llevas el color del cerro
y tus ojos son
como estrellas caídas
derramadas sobre tierra

eres como el designio
que salvó civilizaciones
y nos hizo hombres.

Erika Almenara, 17.10.06 06:12

2 comentarios

2 comentarios

at 9:31 a. m. Anonymous Anónimo dijo...

Me alegra volver a tener noticias tuyas, volver a leer tus textos y saber que publicaste tu pequeño reino cerrado.
Voy a estar leyéndote más seguido.
Un besote,
u.

 
at 9:52 p. m. Blogger Rain (Virginia M.T.) dijo...

Poemas como golpes, tajos, heridas...

 

Publicar un comentario