LGIB

Llegó el día

Partir, aunque de forma momentánea, de regreso a Lima, a mis amigos, a mis madres, a los recuerdos. Mis manos han despertado frías y en Cajamarca alumbra un sol poderoso que me calienta el cuerpo, que lo entibia y guardo la calma. La forastera ha armado su maleta, lista para reencontrarse con una ciudad que la sabe antigua, que la verá de cambio, curada, mejorada.

Siento tantas cosas. Este viaje es debido a la presentación de mi poemario. Voy a parir, enfrente de todos ustedes, voy a parir y después de ello, nada será lo mismo, para siempre. Porque así son las cosas, una vez que llevamos a cabo ciertas acciones, ya no hay vuelta atrás y sólo nos queda asumir "los fuegos" posteriores.

Este es mi fuego, mi alabanza a tantas noches de lectura, de vino, de palabra, de belleza. Bienvenidos sean todos, este lunes al quirófano.

Erika Almenara, 29.9.06 05:30

4 comentarios

4 comentarios

at 3:01 p. m. Blogger El Doc dijo...

Estar allí en ese momento va a ser una de las mayores felicidades de mi vida, pequeña: ver como mi hermanita de letras, después de abrir los ojos como platos al leer a Alejandra conmigo, ahora genera letras que saborearé con mucho amor y más interés.

Bienvenida a la partida, Eri.

~ El Doc

 
at 5:45 p. m. Blogger Hadhafang dijo...

Eri, gracias por la invitación : ) Te digo algo? Si la reunión en el Juanito me reencontró aquella vez con Brenda : )...ya sé con quien me reunirá esta vez. Es alguien que al igual que tú, empezó leyendo a la Pizarnik. Un Doc genial : ) El mundo es un pañuelo. Cada día me convenzo más.

Mildred

P.D. Ha sido maravilloso leer ese post sobre Jimena. Gracias por compartirlo.

 
at 4:39 a. m. Blogger German dijo...

Erika felicitaciones por tu primer poemario.

Ya puibliqué la invitación a mi blog para asistir el lunes al jazzone:
http://elgatodescalzo.wordpress.com/
2006/10/01/presentacion-de-erika-
almenara-reino-cerrado/

Saludos.

 
at 6:09 a. m. Blogger Umma1 dijo...

Tenés que contarme como marcharon las cosas, Érika.
Estuve con vos. Espero que hayas recibido la florcita.
Un beso

 

Publicar un comentario