LGIB

Mi Patrono



A Bruno lo conocí a mediados del mes de setiembre del año 2003. Recuerdo que me parecía un muchacho algo "oscuro" quizá por los temas que trataba en sus cuentos pues sí, él y yo nos conocimos en un taller de narrativa en el Centro de estudios literarios Cornejo Polar".

Poco a poco, fuimos acercándonos hasta hacernos amigos primero, muy amigos después y finalmente hermanos. Descubrimos por aquellos tiempos quiénes habíamos sido y quiénes queríamos ser. Lo logramos, eso fue lo mejor de todo.



Durante estos años, Bruno y yo hemos pasado por muchas cosas juntos, nos hemos acompañado, nos hemos dado la mano, nos hemos gritado y nos hemos levantado juntos.

Al lado de Bruno participé en mi primer recital de poesía cuando el loco Casusol (con una sola "s") nos invitó un sábado a la presentación de su revista. Por Bruno extendí en forma obscena mi repertorio de Jazz pues él me presentó a Nina, a Bessie, a Coltrane. Nada mejor que la música y la literatura para dos que se quieren y se respetan.

Posteriormente, Bruno se unió en santa relación con Geanine, su encantadora enamorada quien, por supuesto, se ha convertido en una gran amiga mía. Ambos están a punto de iniciar "su viaje". Este post es para desearles toda la suerte del mundo sin decir nunca adiós porque a los grandes amigos, a los verdaderos, a los que te secaron las lágrimas con su los puños de sus ropas, a los que te auxiliaron cuando padecías hambre y sed, a los que te despertaron con sus sabias palabras, nunca se les dice adiós.

Erika Almenara, 14.10.06 18:20

3 comentarios

3 comentarios

at 10:42 p. m. Blogger brunorps dijo...

Te quiero Perica, gracias.

 
at 12:06 a. m. Blogger Rain (Virginia M.T.) dijo...

Amigos entrañables: nuestros tesoros.

Gran salute.

 
at 4:55 p. m. Blogger Oscar Pita Grandi dijo...

Bruno sabe que si se marcha y la hace sin avisarme de la despedidabomba, lo mato... aunque sea cuando vuelva de las europas y en todo caso... mis mejores deseos a ese par.

 

Publicar un comentario