LGIB

Milwaukee

Dicen que la ciudad de Milwaukee es conocida, sobretodo, por su cerveza. Qué miedo, para allá voy. En diciembre del año pasado postulé a un Assistanship para seguir el Master of Arts in Foreign Language and Literature y con buena suerte, se me ha sido otorgado junto con un Chancellor's Award del Decanato. Las clases inician el 4 de setiembre pero yo parto un 10 de agosto para hacer las cosas despacio y con tiempo.

Cajamarca - Lima - Milwaukee

En pocos meses el movimiento de mi vida se ha intensificado. Ahora el reto es mayor, muchas cosas nuevas que enfrentar pero mucha ilusión al hacerlo a pesar del inminente miedo. Mi estadía en Lima durante este tiempo ha sido bastante extraña. He vivido más cosas de las que me propuse y he repasado vidas, reconocido amistad y amor.

Cuando regresaba de Caxamarca, yo tenía un propósito, el familiar y con mucho orgullo, debo decir que logré "Volver", después de todo. Me provoca hablar también de Iván y Patricia quienes han sido los dos amigos más cercanos y especiales en estas lunas, me han acompañado y abrigado el alma. Se han consolidado como esos "amigos para siempre", con los que espero, algún día de esos, probar la cerveza de Milwaukee y visitar el precioso Museo de Arte. También necesito hablar de Mónica, mi escucha principal, mi consejera de moda, mi maestra de cocina y buen gusto, mi hermana. Ella y su familia me han enseñado a "hacer familia" y eso, en los ojos como una espada.

Mi hermano Juan Carlos y mi padre, quizá el cambio principal que procura bienestar en mi mundo interno, el perdón. La gente de PEISA, tan amable y acogedora, Juliana y las inseparables luciérnagas en tiempo de universidad... Mis amigos de Impacta, el buen José Linares, el amor perdido y la recuperación en un sueño.

Comienzo despedidas?

Erika Almenara, 14.6.07 07:11

2 comentarios

2 comentarios

at 9:29 a. m. Blogger círculo.SURTE dijo...

el movimiento es siempre lo más sano, a veces parece ser lo único real, la única constante de vida

tal vez empieces a despedirte, entonces es el mejor momento para decirte hola e invitarte a nuestra escritura colectiva

somos un blog colectivo sin miembros definidos, a veces escriben unos, otras veces otros, nuestra formación está en constante movimiento

el propósito del blog es el agrupamiento, sólo somos un grupo inconstante de bloggers que escriben lo que a alguno de nosotros se le ocurrió, sin afanes periodísticos o intelectuales, de hecho la base que nos sostiene es la diversidad de bloggers, habemos de todo, así que los resultados de los posts ya te imaginarás lo heterogéneos que resultan

así, pues, te invitamos a colaborar, date una vuelta por nuestro espacio y dí que sí para enviarte a tu correo las instrucciones para el nuevo post que se está cocinando

ojalá aceptes este juego que, se ha visto, no lleva mucho tiempo, sólo haces un post, lo envías a las dirección de gmail de SURTE, y el encargado de publicar lo copia, lo pega y lo publica a tu nombre

en fin, éxito con todo, salu2

 
at 9:35 a. m. Blogger patricia mq dijo...

Gracias eri. Es fácil abrigar un alma como la tuya. Es bueno comenzar a despedirse, quizá así, cuando nos volvamos a despedir en agosto, no me dé cuenta que es la última vez.

Nos encontraremos en el museo de Calatrava.

 

Publicar un comentario