LGIB

Fly away from here

Me voy porque quiero irme y dejar atrás el país sin reinos. Los descarté todos, uno a uno. ¿Cuánta de mi miseria interna deja atrás la Costa? ¿Cuántos pliegues y arrugas se marchan conmigo, quién voy a ser ahora?

La pena, el miedo por dejar el medicamento, más por necesidad que por obligación. Elijo no comer la torta que me empacha y da dolor de muelas después de devorada, voy hacia la cura.

No más laceado japonés, yo soy yo y estas piernas de las que tanto me quejo pero que tan lejos me están llevando. Yo soy yo, la que cree en palabra y acto, indisolubles, como lo que fui y lo que soy y también lo que quiero ser.

Mas no olvido, no olvido repito, el camino recorrido hasta hoy, de él estoy hecha, la fuente de mis heridas se convirtió en la fuente de mi poder. Estoy lista, es hora de partir.

Erika Almenara, 3.7.07 08:33

0 comentarios

0 comentarios

Publicar un comentario