LGIB

Adios Jime



Quiero pensar que la muerte es la gran evolución del ser humano, quiero pensar que el abandono es sólo de este espacio reducido y doliente, esta forma de vida. Jimena se ha ido y pienso en las noches compartidas dentro del salón de clase del CPUCP, pienso también en las mañanas de sábado, en las tardes de chifa, en la cancha, aquella cancha que solíamos compartir junto con Patricia y Susanne, llenas de alegría y llenas - sobretodo - de unas ganas terribles de escribir.
Me siento pequeña. No sé qué decir, no sé cómo sentirme, no sé si salir corriendo para algún lugar, no sé. Creo que lo mejor que puedo hacer, es ponerme a escribir estas líneas respetando así, la pasión que compartimos: escribir.


Erika Almenara, 30.3.06 12:43

2 comentarios

2 comentarios

at 6:47 p. m. Blogger Rain (Virginia M.T.) dijo...

Querida, muy querida por ti.

Se fue y quedan las evocaciones.


Abracillo.

 
at 2:09 a. m. Blogger El Doc dijo...

Carpe diem, como decían por allí. No sé qué decir, tan sólo evocar los momentos y seguir en esta vida loca en el que cada momento puede ser el último... mayor razón para sacarle el jugo a cada uno de ellos.

Ella descansa en paz. Los demás, aún en la ruta, con una obligación aún mayor: disfrutar los minutos que el reloj de nuestro destino aún nos tenga reservados. Por todos ellos que ya detuvieron los suyos y nos esperan, ahora, en algún lugar a la vuelta de una esquina.

~ El Doc

 

Publicar un comentario