LGIB

Carátula I

Erika Almenara, 14.7.06 08:07

6 comentarios

6 comentarios

at 1:05 p. m. Blogger Martín Palma Melena dijo...

Me ha gustado el diseño de la carátula de tu primera obra...

Saludos

 
at 9:22 a. m. Blogger El Doc dijo...

Cuándo nace, mi estimada, cuándo nace?

Espero verte ese día en que introduzcas a tus vástagos en sociedad, como buena madre preocupada por su futuro. Espero estar allí el día en que los dejes partir.

Felicitaciones, hermanita de largas noches, me alegra que estés aquí donde estás, ahora y tal como tú querías.

~ Daniel

 
at 3:05 p. m. Blogger Reaño dijo...

Me gusta la carátula: no dejes de avisarme cuando aparezca y para la presnetación... si se puede.
¡Felicitaciones!

 
at 12:17 p. m. Blogger ulises dijo...

¡Felicitaciones¡
Muy bonita la carátula, elegante, sobria, los colores y que tipo de papel es? debe ser además un placer al tacto...
Bueno Blue: no sé cómo me vas a hacer llegar una copia, PERO TIENES QUE :)
Quiero mi ejemplar autografiado¡¡¡
(pago pago, nada gratis..)'
Tal vez mi familia pueda recogerla, avísame cuando esté todo consumado.
Otra vez te felicito poeta. Me siento muy feliz por ti.

 
at 12:42 p. m. Blogger Pierre dijo...

oe erikaaaaaaaaaaaaaaa
q es esto/???
rayosssssss
ya tienes la carátula de tu libroo
está bonita
debemos hablar

 
at 9:37 a. m. Blogger Oscar Pita Grandi dijo...

Queda esa carátula. Queda. Y también quedamos en ascuas (creo que se escribe así; al menos así se lo vengo oyendo a mi abuela cada vez que la dejo con el aliento sotenido, esperando a que yo haga o termine de hacer algo).
Como dicen en el barrio: pasas el talán ni bien salga.
Otra vez: Congratulazioni!

 

Publicar un comentario