LGIB

Primeras Historias



I.
Pronto Little Girl in Blue cumplirá un año de existencia. De ahí que haya repasado con cautela cada uno de los posts que le dieron vida. Cuando regreso a la creación de este blog, regreso también a un epidodio triste que ocurrió más o menos por estas fechas el año pasado. Me alejé de una persona a la que adoro, no le deseé Feliz Navidad ni tampoco la abrazé como tando deseaba, y todo por algo que verdaderamente nunca valió la pena.

Sin nombre ni apellido, yo sé que cuando leas estas líneas, entenderás que tal vez las discúlpas no fueron suficientes y que ahora vuelvo a ti, después de un año, para darles la entonación e intensidad necesarias.



II.
Mientras repasaba los posts, caí en cuenta que fueron muy pocos aquellos que escribí acerca de la Escuela de Escritura Creativa. No tengo muchas palabras para expresar la forma en que ésta modificó mi vida. Por la Escuela, desarrollé, sin miedos, mi amor por la literatura y mis ganas de escribir, conocí a gente maravillosa de la cuál estoy segura nunca me voy a separar, porque los yugos formados son demasiado fuertes.

La literatura, nuestro amor por ella, noz hizo detenernos como un "Demonio de mediodía", nos llevo a ese "Viaje interior" para reeplantearnos las cosas. La Escuela dió frutos valiosos, como es el caso de mi querida amiga Susanne Noltenius y su "Crísis Respiratoria". Otros están por cerrar proyectos y lanzarse al mundo con su escritura. Estoy segura que en el año 2007, muchos de mis compañeros darán que hablar.

Ahora, nos toca presentar el libro que a partir de nuestros cuentos trabajados cada sábado llegaron a la creación de este libro que es una muestra de nuestro esfuerzo, de nuestras ganas, de nuestro amor y respeto hacia la literatura.

Gracias a Alonso e Iván quienes fueron nuestros maestros y nos alentaron siempre a seguir adelante.

Erika Almenara, 7.12.06 04:42

0 comentarios

0 comentarios

Publicar un comentario