LGIB

Nos pasan tantas cosas en la vida

Pronto será un mes desde que no escribo en mi blog, he estado ausente de poesía, de eso se trata y de dicha ausencia he llenado papel. Ya estallará. La vida está en movimiento y las volteretas han atado mis manos para hacerme crecer. Mi vista ha ido a dar a nuevos rincones y espacios. Lecturas también, pieles y ojos, trabajo y arenas de Punta Hermoza. Tres nuevos:

IV. Interpelación privada

Entonces me puse de pie,
abrí la libreta
y
anoté Poesía tres veces

pensé,
¿dónde quedo yo,
y las noches que soñé contigo,
que me toqué para ti?

¿adónde van mis frases entre líneas cuando estuve lejos,
dónde quedo yo
que
siempre traigo prisa?


V. Mansedumbre impuesta

Observo faroles,
el color celeste
los ampara

observo su circularidad
que
minutos después,
son tus dedos
los que no puedo acariciar,
porque a mí todavía me falta
y tú
ya tienes demasiado.

XX. Despedidas

Mar de madera,
lágrima cansada
y el horizonte:
vaivenes que operan silenciosos
página no compartida
canto pasajero
que apresura la partida.

Pd: gracias Test.

Erika Almenara, 5.3.07 06:27

1 comentarios

1 comentarios

at 1:59 p. m. Blogger Diego Alonso Sánchez dijo...

Muy buena "Interpelación privada". Una maravilla.
Punta Hermoza (¿es algún juego con el apellido?).
La arena es hermosa en todas las playas.

 

Publicar un comentario