LGIB

Pierre Castro

Pierre Castro es esto: un grito, una exploción. Así es también pues todo lo que Pierres escribe. Personalmente, considero que la literatura de Pierre te hace reaccionar: puedes reir, llorar, molestarte pero no puedes quedar inerte al leerlo. Pierre es además un poeta, Pierre siente como pocos sienten y es por eso que escribe lo que escribe:
Génesis II
Habiendo terminado de crear todos los rostros del mundo, dios los tomó entre sus manos y los llevó hasta donde estaban las almas, las cuales, desde hacía días esperaban ansiosas por ellos. No contó que en el camino el Diablo lo haría tropezar y que todos los rostros, ya calificados, volarían en desorden por los aires. Tampoco contó con que las almas, presas de la euforia, se abalanzarían sobre los rostros más hermosos arrebatándoselos unas a otras. El Diablo no paraba de reir mientras Dios miraba atónito cómo las almas ágiles tomaban bellos rostros dejando el resto para las almas distraidas, las débiles, las tímidas, las que estaban jugando y no se dieron cuenta, o las que simplemente dormían. En un rincón el creador lloraba desesperado, mas el problema mayor vino después. Las almas ágiles, demasiado entusiasmadas con sus rostros perfectos no prestaban atención a las demás; otras tantas, en demasía vulnerables a la belleza empezaron a olvidarse de conocer lo que había bajo aquellas extrañas máscaras y otras más se refugiaron en las cuevas asustadas de tanta confusión. Fue así que esa primera raza, reacia a agruparse, empezó a extinguirse de a pocos y fue así también, que llegó el día en que Dios, viendo que no había más remedio, inventó el amor antes de huir avergonzado por lo que acababa de hacer.
Pierre también toca guitarra y mantiene un blog: http://yujuuuuuu.blogspot.com/

Erika Almenara, 27.4.06 19:46

1 comentarios

1 comentarios

at 8:18 a. m. Blogger El Doc dijo...

Hey, yo conozco esa foto!!!!! Fue del día de tu cumple del año pasado, ¿verdad? Me dio mucho gusto haber podido estar allí y haber podido compartir con tan agradable grupo. Mis saludos a todos ellos.

~ El Doc

 

Publicar un comentario