LGIB

This is not who I am

I.

Oscuridad y vacío
al cuerpo lo invade lo negro
ese plasma apestoso que se lleva a la bella
asesinando lo recuperado
saqueando nuevas miradas que
dieron inicio al no reino

pero la luz se enciende
es el fuego del que hablaba Joplin
se estiran los brazos
y las aves se echan a volar nuevamente

también están los otros
aquellos que van sin máscaras
los que saben mirar al horizonte de frente
limpios y orgullosos,
de esos me acompaño
cierro la puerta,
y perdono.

II.

Caí,
busqué caer
tropezar
arañar
traicionar

abrí la puerta
me volví a ocultar
gurdé silencio
en lugar de aullar

me enconché
me olvidé
me ahogué
y sin embargo,
hay ahora un pedazo de prueba viva
de que no hay regreso posible.

Erika Almenara, 28.5.07 07:32

0 comentarios

0 comentarios

Publicar un comentario