LGIB

Continuidad

Siempre acabas siendo una música
cuando, este alígero sentimiento,
ésto, que crece porque sí
inicia el viaje de la sangre

el incendio ha permanecido, ligero y feroz
incluso, en aquellos momentos en los que a una se le agolpa la vida
entonces, pienso en saquearnos y robarnos mutuamente

vahos, humos imposibles

ahora que
la noche se ha derramado,
en un brindis mudo y cerebral te nombro

no hay que preguntarse
¿cómo no fue que fue?
una ola muere en la orilla
y tú,
tú siempre acabas siendo una música.

Erika Almenara, 19.4.07 14:38

4 comentarios

4 comentarios

at 9:09 a. m. Blogger Oscar Pita Grandi dijo...

Recuerdo que una vezllegó Evo, uno de mis mejores amigos en los 90s, deprimido porque enun examen en el Conseravtorio, donde hacía poco había ingresado, lohabían jalado en clase de Teoría de la Música o algo por estilo. Evo, quien veía música en todo lo que abarcaba su mirada, poeta de lenguajes inusuales, estuvo enfadado y casi llorando a mi lado porque uno de sus profesores en el conservatorio, lo habí avergonzado delante de todos, casi ridiculizándolo por su respuesta. La Pregunta fué "qué es música"; para que cada uno de los alumnos la respondiera con sus propias palabras. Evo respondió: "Yo siento que es una pregunta que no se podría responder como un concepto, sino más bien como un cúmulo de sensaciones muy distintas y cambiantes; por ejemplo, para mím hoy, Música es el vuelo de ese par de mariposas amarillas que cruzan por la ventana hacia el jardín.

 
at 12:07 p. m. Blogger El Doc dijo...

Un poema muy bueno, redondo, con fondo en alguna parte del alma y sensación de un dulce vacío llenándose de recuerdos.

 
at 3:18 p. m. Blogger FÉLIX LOBOS dijo...

me parece precioso tu blog chica en azul...creo que en todo lo que hacemos existe una continuidad, siempre hay regreso...

Salud y mucho más azul...por favor!!

 
at 7:51 p. m. Blogger KIKA dijo...

HOLA SOY KIKAFE_AZUL, NO SE SI SOY BUENA ESCRIBIENDO PERO ES LO PRIMERO QUE APRENDI A HACER DESDE PEQUEÑA, ES BUENO QUE A LOS 29 AÑOS VIVAS SOLA, PERO TAMBIEN ES BUENO SENTIR EL CALORCITO EN INVIERNO DE UNA CONTINUIDAD, OJO ESTO NO MERECE QUE TRUNQUES TUS SUEÑOS, ELLO ES LO QUE REALMENTE TE HARA LIBRE. Y EL AZUL AUNQUE MI BLOG NO ESTA AZUL ES MI COLOR PREFERIDO. HAY MUCHO RIO TURBIO TODAVIA EN EL FONDO DE MI ALMA.

 

Publicar un comentario