LGIB

Despedida

A Impacta le dedico estos versos, a un tiempo que le sucedieron mucho sueños que nacieron desde sus entrañas.

A la verdadera Impacta le canto, a la de los padres honestos que no ostentan poder si no beneficio moral, a los que no se creen dioses, ni son diablos.

Impacta fue mi casa, la de la esquina blanca en donde desde sus rincones se escucharon risas de una inocencia compartida.

Impacta fue sueño hecho carne y en sus silencios yo encontré verdades. Impacta me mostró.

Impacta sin embargo me ha pedido que calle sin darse cuenta que yo llegué a ella con la boca abierta.

Impacta ha secado lagrimas sustituyéndolas por lamentos a puerta cerrada,
Impacta me ha regalado un amigo ciego que blasfemando me extiende la mano.

Hoy ya me voy de ti Impacta, has sido madre y puta, has sido música, silencio y también has sido latido. Por eso te canto esta noche, porque salgo de ti empeñada en creer que los sueños no mueren, porque te soñé antes de que fueras poema y desde ti me lanzo hacia esos sueños que he parido contigo.

Erika Almenara, 5.2.06 08:24

0 comentarios

0 comentarios

Publicar un comentario