LGIB

Canto deicida

Las voces perdidas de años atrás ¿a dónde van? Los ruegos, esos ruegos infinitamente dirigidos a ti, mientras el otro manipulaba el destino. ¿A dónde se va la inocencia perdida, las lágrimas, los desmayos, los insomnios, los fracasos sentimentales del futuro? ¿Te los tragas tú? ¿Los escuchaste, a caso? Pues mientras yo te llamaba sólo veía la nada apoderándose de mi adolescencia, de mi femineidad, de mi adultez. Yo ya estoy cansada, señor, cansada de encontrar en los ojos de mis mujeres la misma huella.

Erika Almenara, 10.8.06 08:07

1 comentarios

1 comentarios

at 12:50 a. m. Blogger Inadecuada dijo...

Me encanta.. y sobre todo porque si se cambiara el "Deicida" del título por "Parricida", "Matricida" u otra figura que tiene o tuvo poder sobre nosotros, no perderia sentido el texto. Se puede leer de muchas formas.
Mucho feeling y mucha rebeldia.
Saludos,

 

Publicar un comentario