LGIB

Partir

El cambio suele ser difícil pero es la única posibilidad de evolución. Esta vez me tocó a mí - que he despedido a tantas gentes en el aeropuerto - seré despedida la próxima semana pues abandonaré Lima para mudarme a Cajamarca. Desde hace algunos días, Lima dejó de tener sentido a pesar que algunos buenos amigos y mi madre permanezcan en ella. El cambio se da en el momento justo, el crecimiento será a todo nivel y estoy segura que después de esta expriencia, la vida me ofrecerá retos mayores.

Entonces, ya saben. Little Girl in Blue se va a escribir desde Cajamarca.

Erika Almenara, 18.8.06 13:17

2 comentarios

2 comentarios

at 6:35 p. m. Blogger Reaño dijo...

lamento no haberte conocido...
¡suerte!

 
at 6:35 p. m. Blogger Oscar Pita Grandi dijo...

Te va a encantar! En aquella ciudad de verdes colinas que se metían por mi ventana, todo parecía literario. Incluso la gente desconocida y ocasional pagada una a otra y de espaldas a los muros, esperando a que escampara.

 

Publicar un comentario