LGIB

Partir II

Me debato entre poder levantarme cada día y creer que la lluvia sucia de esta ciudad puede ser bonita, que el frío es mental, que los sueños de los últimos días son sólo síntomas de la partida. Me debato, también, entre qué libros llevar conmigo, creo que sólo con ellos excederé los 15 kilos que Aerocondor permite. Me debato, además, entre qué miedos dejar en esta ciudad y cuáles llevar conmigo.

Yo no me formé en una placenta normal, no. La mía estaba fabricada de miedo, me alimenté de él durante nueve meses y lo seguí haciendo durante los 26 años previos a mi terapia. La terapia, a ella también la voy a tener que dejar y el miedo de volver a comer miedo (valga la redundancia) me ha producido una bola negra al centro de mi nuca y me ha insertado un interruptor que me despierta cada día a las 5AM, ese es ahora el momento de la ansiada ansiedad, mi cabeza.

Cabeza de brócoli como el brócoli que me enseñó a comer Mónica, a quien también voy a dejar. Abandonos van, abandonos vienen, primero tú, ahora yo. Bruno, Patricia, mamá, Maritza, Iván, Susanne, Alonso, el MTC y sus personas, Juanito, el Cine Pacífico, la PUCP, el KFC.

Ana Torroja canta "esta mañana me he levantado y al darme la vuelta me he ido rodando, nuevo mensaje de despedida"

Muy blue.

Erika Almenara, 21.8.06 10:25

1 comentarios

1 comentarios

at 12:33 p. m. Blogger Pierre dijo...

cabeza de brocoli :D

en cajamarca hay unas gallinas que tienes asi como una chompa viste? y son muy locas, te van a dar risa.

en febrero hay un carnaval, uno de los mas bonitos que he visto porque la gente te invita a comer y a beber a sus casas aun sin conocerte y te tiran agua y cosas

luego en cajamarca hay un lugar donde llaman a las vacas por su nombre y la vaca viene como si fuera un perro o una tortuga y le dan su lechuguita, o sea su heno

cajamarca es lindo y me parece un perfecto lugar para irse a escribir.

espero q te vaya muy bien Erika

si poner un fundo cómprate una de esas gallinas que tienen chompa y nosotros te vamos a visitar

:D

 

Publicar un comentario