LGIB

Round here


Así quería que se llamara este post porque la canción de "Counting Crows" que lleva el mismo nombre fue la primera canción que he escuchado en Cajamarca, en la habitación número 4 del Hotel "Los balcones de la Recoleta". Mientras sonaba, caminé hasta la esquina de la habitación y miré mis cuatro maletas conteniendo toda una vida dentro que ahora, he traído hasta esta ciudad. Me siento pequeña y grande a la misma vez, estoy contenta de estar por acá. Las personas son muy amables, el cielo precioso, el paisaje, las iglesias, la plaza y sus cayejuelas abriéndose frente a mis ojos, simplemente me maravillan. Sólo que extraño a mis amigos, sé que sus ojos crecerían estando acá y que sus puños no dejarían de escribir. Tengo dos proyectos literarios que me he propuesto realizar mientras permanezca en esta ciudad pero antes de empezar, debo buscar un lugar donde vivir y donde él, una de estas mañanas, pueda llegar. He is always on my mind, round here.

Erika Almenara, 30.8.06 19:04

3 comentarios

3 comentarios

at 2:36 p. m. Blogger Martín Palma Melena dijo...

Ojalá sepamos pronto de esos proyectos literarios. Mucha suerte. Y espero que nos sigas compartiendo más crónicas sobre Cajamarca.

Saludos

Martín

 
at 8:22 a. m. Blogger El Doc dijo...

Cajamarca:

lugar lleno de vacas y recuerdos lejanos como una tía abuela política. También lleno de ovejas aéreas, de miradas redondas y serranitos como ésos que veía en el parque Kennedy los domingos en los cuadros. Y ahora, con una pequeña niña de azul saltando por los tejados y tejiendo sueños mientras busca, rebusca y lo busca.

~ El Doc

 
at 11:52 p. m. Blogger Reaño dijo...

Sal-ud-os!

 

Publicar un comentario